Ricos, cremosos, fáciles de hacer y amados en todas partes; estamos hablando de los más idílicos macarrones en salsa de queso, una receta que se ganó a pulso el corazón de Estados Unidos, gracias a lo económica que resultaba para alimentar a familias numerosas durante la época de la Gran Depresión Económica a principios de 1930.
Este plato con historia, llegó a ganar fama mundial gracias a una reconocida marca que le comercializó como los Mac & Cheese; además, su presencia en series de televisión y películas, los hizo virales en muy poco tiempo.
Con esta receta TOP que hoy te traigo, tendrás un plato de macarrones con queso sumamente delicioso, saciante y de gran cremosidad. Anímate a prepararlo.
6Una cocción a fuego lento para un resultado perfecto
La cocción de la salsa de queso para estos macarrones debe hacerse a fuego muy suave; de lo contrario, corres el riesgo de que los ingredientes se quemen o se peguen.
En el caso de la mantequilla, si bien, esta debe derretirse poco a poco, igual debes estar atento para que no comience a quemarse y a cambiar de color. Evita en todo momento las prisas y subir el fuego de la cocción.