Ricos, cremosos, fáciles de hacer y amados en todas partes; estamos hablando de los más idílicos macarrones en salsa de queso, una receta que se ganó a pulso el corazón de Estados Unidos, gracias a lo económica que resultaba para alimentar a familias numerosas durante la época de la Gran Depresión Económica a principios de 1930.
Este plato con historia, llegó a ganar fama mundial gracias a una reconocida marca que le comercializó como los Mac & Cheese; además, su presencia en series de televisión y películas, los hizo virales en muy poco tiempo.
Con esta receta TOP que hoy te traigo, tendrás un plato de macarrones con queso sumamente delicioso, saciante y de gran cremosidad. Anímate a prepararlo.
5Comienza la preparación de la salsa de queso para los más deliciosos macarrones
Mientras tienes todo listo para ir cocinando la pasta, pasa a la preparación de la salsa de queso. Pon al fuego suave una olla amplia y cómoda para ti y añade la mantequilla. Comienza a remover constantemente para que se derrita poco a poco.
Una vez que la mantequilla se encuentre derretida, agrega la harina, pimienta negra recién molida, sal, mostaza y salsa Worcestershire, también conocida como salsa inglesa. Continúa removiendo mientras mantienes la temperatura baja, y hasta que notes que la salsa comienza a hervir.