Ricos, cremosos, fáciles de hacer y amados en todas partes; estamos hablando de los más idílicos macarrones en salsa de queso, una receta que se ganó a pulso el corazón de Estados Unidos, gracias a lo económica que resultaba para alimentar a familias numerosas durante la época de la Gran Depresión Económica a principios de 1930.
Este plato con historia, llegó a ganar fama mundial gracias a una reconocida marca que le comercializó como los Mac & Cheese; además, su presencia en series de televisión y películas, los hizo virales en muy poco tiempo.
Con esta receta TOP que hoy te traigo, tendrás un plato de macarrones con queso sumamente delicioso, saciante y de gran cremosidad. Anímate a prepararlo.
10Variaciones que te harán agua la boca
Para dar un toque diferente a tus macarrones en salsa de queso, espolvorea una buena cantidad de queso rallado para que se gratine y quede más delicioso. Hay quienes le añaden un poco de bacon tostado y le otorgan un delicioso aroma y sabor.
También puedes añadir un poco de pimientos verdes picaditos, algunas aceitunas negras troceadas y disfrutar de un punto de sabor muy auténtico. Una de las versiones más famosas de estos macarrones, son los famosos Mac & Cheese del chef Dani García; una receta viral que también está deliciosa.