Sólo querían ir a Disney World pero cometieron un gran error. Un inesperado error cambió el rumbo de la historia. Al querer adquirir los bonos para acceder a Disney World, la pareja de ancianos se confundió y terminó gastando la sorprendente suma de 10.000 dólares en la suscripción a Disney+. Lo que inicialmente parecía un despiste sin importancia, resultó en un acceso completo a los contenidos de esta plataforma durante ¡70 años!
1Una planificación de un viaje familiar a Disney World
Con toda su buena voluntad y entusiasmo, los Coston planearon un viaje mágico a Disney World. Este conocido complejo turístico, ubicado en Orlando, Florida, es reconocido mundialmente por sus emocionantes parques temáticos y sus lujosos hoteles. La familia, compuesta por 16 integrantes, había planeado originalmente el viaje para el año 2020, pero debido a la pandemia de la covid-19, se vieron obligados a posponerlo hasta la época navideña.
En medio de los preparativos para el tan ansiado viaje, la pareja decidió adquirir los bonos de acceso a los parques temáticos, así como a los restaurantes y demás instalaciones del complejo. Sin embargo, inesperadamente, confusiones en la página web de Disney llevaron a los ancianos a gastar una suma exorbitante de dinero en la suscripción a Disney+.