La marca Lidl nos sorprende una vez más con su delicioso plato preparado que nos ahorrará tiempo en la cocina y nos sacará de cualquier apuro. Este producto es la solución perfecta para aquellos momentos en los que no disponemos de mucho tiempo para cocinar.
9No hay nada que envidiar a un pollo que se prepara en casa
En este producto, Lidl ofrece un pollo listo para calentar y comer, pero su calidad es equiparable a una receta casera. Además, nos sorprendió gratamente la cantidad de carne que trae el pollo. Al cogerlo, se puede apreciar su peso, lo cual indica su generosidad. Por su precio, no esperábamos que alcanzara para tanto. Sin duda, es suficiente para alimentar a dos o tres personas, e incluso más si se le añade un acompañamiento.
Una de las cualidades más destacables de este pollo es su textura crujiente al ser cocinado en el horno. Aunque también se puede preparar en el microondas, personalmente siempre recomendamos la opción del horno, ya que distribuye mejor el calor y ninguna parte queda fría. Aunque toma un poco más de tiempo, los resultados son notablemente mejores.