Jaime del Burgo provoca un gran revuelo al acceder a los documentos confidenciales de Letizia. El impacto de esta situación llega hasta el juzgado encargado de custodiar la sentencia de divorcio de la Reina. Al estar resguardados en una caja fuerte, existe el temor de que estos importantes documentos puedan ser filtrados.
8La preocupación en los juzgados y en La Zarzuela
Hasta el momento, no se han detectado movimientos inusuales en relación a la sentencia almacenada en la caja fuerte. Sin embargo, fuentes cercanas al juzgado de Arganda del Rey revelan que algunos funcionarios temen que pueda filtrarse información confidencial sobre el divorcio y, en particular, datos contenidos en la documentación resguardada. «Esta situación ha sido comentada en círculos restringidos», confiesan las fuentes del juzgado.
Por otro lado, desde La Zarzuela, fuentes cercanas aseguran que esta situación no genera preocupación en el Palacio Real. Según afirman, «es imposible acceder a dicha información y, en caso de lograrse, se estaría cometiendo un delito».