La reconocida experta en la Casa Real de España, Pilar Eyre, ha revelado una intrigante estrategia detrás de la decisión de la reina Letizia de asistir al cumpleaños de la infanta Elena, hermana del rey emérito Juan Carlos. Según Eyre, este gesto pondría de manifiesto el sacrificio de Letizia por el bienestar de su hija, la princesa Leonor.
6Ahora necesita el apoyo de la familia real
Además, ha conseguido que la reina Letizia sienta la necesidad de estar cerca de su familia y buscar respaldo en la familia real, algo a lo que no había recurrido anteriormente debido a su posición de fuerza en el pasado. Ahora, la reina Letizia se encuentra en una situación de vulnerabilidad y necesita el apoyo de su familia política para hacer frente a estos difíciles momentos.
La asistencia de la reina Letizia al cumpleaños de la infanta Elena ha sido interpretada por la periodista Pilar Eyre como una estrategia cuidadosamente planificada. Letizia estaría buscando reparar los daños causados por los escándalos recientes, y al mismo tiempo, buscar el apoyo y la protección de su familia política en esta difícil etapa de su vida.