El universo de Star Wars siempre ha estado lleno de personajes emblemáticos y controversiales, y uno de ellos está en peligro de no tener un futuro prometedor. Adam Driver, reconocido por su interpretación del personaje Kylo Ren en la última trilogía de Star Wars, ha compartido malas noticias sobre la continuación de este personaje tan conocido.
7Aunque, parece que aún existe una posibilidad de que continúe en la producción
A pesar de esta afirmación, existe una pequeña posibilidad de que Adam Driver esté utilizando una táctica de despiste para mantener en vilo a la audiencia sobre un posible regreso a Star Wars en el futuro. En el mundo del cine de franquicias como Star Wars y el Universo Cinematográfico de Marvel, hemos sido testigos de actores que han regresado a sus roles después de haber afirmado lo contrario.
Sin embargo, sería imprudente y tal vez irrespetuoso no tomar en serio las palabras de Driver sobre su futuro en Star Wars, especialmente considerando que se ha descartado firmemente la continuación de la historia de Kylo Ren en una galaxia muy, muy lejana.