La imagen inédita de la reina Letizia y su presunto amante, Jaime Del Burgo, capturada en el registro compartido por un medio español, muestra a la pareja en Nueva York en una fecha en la que Del Burgo afirma que mantenían una relación a espaldas de Felipe VI.
1El silencio de la Casa Real en torno a la supuesta infidelidad de la reina Letizia
La Casa Real española ha optado por mantener el silencio en torno a estas acusaciones, que han surgido tras las revelaciones realizadas por el excuñado de la reina, Jaime Del Burgo, a través de su red social X (previamente conocido como Twitter). En sus publicaciones, Del Burgo asegura que mantuvo una relación sentimental con Letizia, a pesar de que ya estaba casada con el rey Felipe VI.
Este escándalo ha generado un gran revuelo en los medios de comunicación y en la sociedad española, ya que la imagen muestra a la reina Letizia en una actitud cariñosa junto a Del Burgo, poniendo en evidencia un supuesto engaño a su esposo. La fecha en la que fue tomada la fotografía coincide con el periodo en el que el abogado asegura haber mantenido dicha relación secreta.