El aclamado actor británico Gary Oldman, famoso por ser el padrino de Harry Potter, en una reciente entrevista en el popular podcast ‘Happy Sad Confused’, abrió su corazón y se sinceró sobre su interpretación de Sirius Black en las películas de ‘Harry Potter’. En un gesto de humildad y autoevaluación, Oldman admitió que considera su trabajo en estas películas como «mediocre».
6Harry Potter y Batman: una gratitud inmensa
No cabe duda de que estas palabras no deben interpretarse como una crítica o desprecio hacia la franquicia cinematográfica. Recientemente, según lo informado por ‘Hollywood Reporter’, Oldman expresó su profundo agradecimiento por estos papeles durante su aparición en ‘The Drew Barrymore Show’.
«Estoy eternamente agradecido a Dios por Harry Potter. Les aseguro que tanto Batman (las películas en las que interpreté al comisario Gordon) como Harry Potter realmente me salvaron, porque significaba que podía hacer la menor cantidad de trabajo posible y ganar la mayor cantidad de dinero, y después volver a casa con mis hijos», declaró.