El aclamado actor británico Gary Oldman, famoso por ser el padrino de Harry Potter, en una reciente entrevista en el popular podcast ‘Happy Sad Confused’, abrió su corazón y se sinceró sobre su interpretación de Sirius Black en las películas de ‘Harry Potter’. En un gesto de humildad y autoevaluación, Oldman admitió que considera su trabajo en estas películas como «mediocre».
5Todavía está molesto por haber ‘muerto’ tan pronto
En tono de broma, el actor confesó que todavía se siente molesto por la forma en que el personaje fue eliminado de la historia. Recuerda haber estado apostando con otros miembros del elenco sobre quién sería el próximo en ser eliminado, y él pensaba que el destino podía recaer en Hagrid o en Ron, pero para su sorpresa, el guión reveló que su personaje era el elegido.
A pesar de su aparente inconformidad con el resultado de la historia, Oldman no es ajeno a las críticas y se considera a sí mismo como alguien que siempre busca mejorar en su trabajo. En la entrevista, comentó que no le gustaría ser alguien que se mire en el espejo y diga «soy increíble», ya que considera que siempre hay espacio para crecer y superar cada interpretación.
Gary Oldman expresó su deseo de haber tenido acceso a la información de los libros para poder darle una mayor profundidad a su personaje de Sirius Black en las películas de Harry Potter. Aunque bromea sobre su descontento por la muerte prematura del personaje, el actor demuestra una actitud de constante superación en su carrera.