Dormir sin ropa interior es una práctica que se ha vuelto cada vez más popular en los últimos años. Hay muchas razones por las que las personas eligen dormir de esta manera, pero una de las más comunes es que les hace sentir más felices.
Es una práctica cada vez más común, tanto en hombres como en mujeres; y, a pesar de que todavía existe cierto tabú en torno a este tema, son muchos los beneficios que se le atribuyen, tanto para la salud física como para la mental.
7Cómo empezar a dormir sin ropa interior
Si estás pensando en empezar a dormir sin ropa interior, hay algunas cosas que debes tener en cuenta. En primer lugar, es importante hacerlo gradualmente. Empieza durmiendo sin ropa interior durante unas horas por la noche y, a medida que te vayas acostumbrando, puedes ir aumentando el tiempo.
En segundo lugar, es importante tener en cuenta la temperatura de tu habitación. Si tu habitación es muy fría, es posible que no te sientas cómodo durmiendo sin ropa interior.
Por último, es fundamental estar preparado para cualquier reacción de tu pareja. Si duermes con alguien, es posible que le sorprenda verte desnudo. Habla con tu pareja de antemano sobre tus planes para dormir sin ropa interior y asegúrate de que estén de acuerdo.