Esta suculenta receta de guiso de pollo y calabacín es perfecta para entrar en calor

-

Un buen guiso de pollo y calabacín le sienta muy bien a cualquiera, sobre todo en invierno. Es una receta nutritiva, deliciosa y muy económica, por lo que siempre debes tenerla en cuenta cuando planifiques tu menú semanal. Existen muchas formas en que puedes hacer un buen guiso y es muy versátil porque admite una gran variedad de ingredientes que le realzan el sabor. 

Es un plato que si lo sabes combinar puede ser un plato fuerte para continuar con las labores diarias durante todo el día o, por el contrario, lo acompañas de tal manera que sea  una cena ligera pero con mucho sabor.

9
Otras opciones más ligeras para acompañar a este delicioso guiso

receta

Las opciones más ligeras para acompañar el guiso de pollo y calabacín, son las ensaladas; por suerte existe una gran variedad de ensaladas con las que servir el guiso que son incontables; sin embargo, aquí están las más comunes. 

Ensalada de espinacas y fresas, combina espinacas tiernas, fresas frescas, nueces y queso de cabra. El contraste entre los sabores dulces y salados complementará muy bien el guiso de pollo y calabacín, o puede ser una ensalada griega que combina tomates, pepinos, aceitunas, cebolla roja, queso feta y aderezo de limón y aceite de oliva.

La ensalada de coliflor es otra buena opción por su característica coliflor crujiente con aderezo de limón y hierbas, puede ser una opción refrescante y saludable para acompañar el guiso. Puedes agregar otros ingredientes como zanahorias ralladas, pimientos o aceitunas para darle más variedad.

  

Siguiente