Esta suculenta receta de guiso de pollo y calabacín es perfecta para entrar en calor

-

Un buen guiso de pollo y calabacín le sienta muy bien a cualquiera, sobre todo en invierno. Es una receta nutritiva, deliciosa y muy económica, por lo que siempre debes tenerla en cuenta cuando planifiques tu menú semanal. Existen muchas formas en que puedes hacer un buen guiso y es muy versátil porque admite una gran variedad de ingredientes que le realzan el sabor. 

Es un plato que si lo sabes combinar puede ser un plato fuerte para continuar con las labores diarias durante todo el día o, por el contrario, lo acompañas de tal manera que sea  una cena ligera pero con mucho sabor.

7
Como puedes combinar el guiso de pollo y calabacín

receta

El guiso de pollo es un plato que se puede combinar con muchos contornos, desde comerlo solo con pan hasta una rica ensalada de vegetales frescos. Sin embargo, esto puede variar si lo comes en la hora de la comida, es posible que desees un plato más pesado que si lo haces en la cena.

En la hora de la cena es posible que lo acompañes de algún contorno más ligero como una ensalada o con unas rebanadas de pan. Como sea que lo pidas, siempre quedaras satisfecho por su aroma, sabor y textura.