Un buen guiso de pollo y calabacín le sienta muy bien a cualquiera, sobre todo en invierno. Es una receta nutritiva, deliciosa y muy económica, por lo que siempre debes tenerla en cuenta cuando planifiques tu menú semanal. Existen muchas formas en que puedes hacer un buen guiso y es muy versátil porque admite una gran variedad de ingredientes que le realzan el sabor.
Es un plato que si lo sabes combinar puede ser un plato fuerte para continuar con las labores diarias durante todo el día o, por el contrario, lo acompañas de tal manera que sea una cena ligera pero con mucho sabor.
4Prepara los ingredientes para el guiso de pollo y calabacín
Es importante antes de comenzar a preparar una receta tener los ingredientes listos para su uso en recipientes individuales, por esto debes limpiar y pelar las zanahorias y cortarlas en cubos, luego limpia y corta en cubos y reserva.
Pela y corta la cebolla así como los dos dientes de ajo, retira el germen de los ajos y reserva. Ahora lava el tomate y tritura con un rallador o en una licuadora, reserva para el momento de la cocción del guiso.