Esta suculenta receta de guiso de pollo y calabacín es perfecta para entrar en calor

-

Un buen guiso de pollo y calabacín le sienta muy bien a cualquiera, sobre todo en invierno. Es una receta nutritiva, deliciosa y muy económica, por lo que siempre debes tenerla en cuenta cuando planifiques tu menú semanal. Existen muchas formas en que puedes hacer un buen guiso y es muy versátil porque admite una gran variedad de ingredientes que le realzan el sabor. 

Es un plato que si lo sabes combinar puede ser un plato fuerte para continuar con las labores diarias durante todo el día o, por el contrario, lo acompañas de tal manera que sea  una cena ligera pero con mucho sabor.

2
¿Como hacer el caldo de pollo?

Suculenta receta de guiso de pollo y calabacín

Para preparar un buen caldo de pollo, vas a necesitar 1 carcasa de pollo, 1 pechuga de pollo, 5 contra muslos de pollo, perejil, sal y pimienta al gusto. Coloca en una olla grande a fuego alto y vierte 2, 5 litros de agua, añade la carcasa de pollo, los contra muslos y la pechuga. 

Añade el perejil, sal y pimienta al gusto; cuando comience a hervir le saldrá una especie de espuma, esta se la debes retirar con una cuchara, debes ir eliminándola a medida que salga. Al momento de empezar a hervir baja la llama a fuego medio.