El 2023 será recordado como un año histórico para Jenni Hermoso y para el fútbol femenino español, ya que fue el año en que las jugadoras conquistaron el mundo. Sin embargo, también será recordado por un incidente inapropiado que ocurrió durante la entrega de medallas, cuando el ex presidente de la RFEF, Luis Rubiales, besó de forma inadecuada a Jenni Hermoso. Fue el 20 de agosto en Sídney, Australia, cuando el equipo nacional femenino levantó la Copa del Mundo por primera vez.
5Fue una intervención para agradecer el appoyo
Durante su intervención, Jenni Hermoso expresó su gratitud hacia todas las personas que están contribuyendo a generar un cambio de solidaridad e igualdad en nuestra sociedad. Además, no pudo dejar de felicitar a sus compañeras por el logro histórico de haberse proclamado campeonas del mundo. Reconoció que este éxito fue alcanzado gracias al sacrificio y esfuerzo de todo el equipo.
Con gran pasión y convicción, Jenni Hermoso hizo una llamada al empoderamiento de todos, expresando su deseo de que esa sensación de fuerza y confianza que experimentaron en el 2023 pueda alcanzar a todas las personas en el año 2024. Su objetivo es que este nuevo año marque el inicio de una nueva era de éxitos y, sobre todo, de igualdad para todos.