El 2023 será recordado como un año histórico para Jenni Hermoso y para el fútbol femenino español, ya que fue el año en que las jugadoras conquistaron el mundo. Sin embargo, también será recordado por un incidente inapropiado que ocurrió durante la entrega de medallas, cuando el ex presidente de la RFEF, Luis Rubiales, besó de forma inadecuada a Jenni Hermoso. Fue el 20 de agosto en Sídney, Australia, cuando el equipo nacional femenino levantó la Copa del Mundo por primera vez.
1Jenni Hermoso en las campanadas de TVE
Las Campanadas de TVE de este año quisieron rendir homenaje a todas las jugadoras y, en particular, a Jennifer Hermoso, la futbolista madrileña que se convirtió en un símbolo de empoderamiento al proclamar al mundo el «#Seacabó». Su valiente declaración se convirtió en un grito de igualdad y empoderamiento para las mujeres en el deporte.
Pero además de su destacada participación en el mundo del fútbol, Jenni Hermoso ha demostrado también su valía en otros ámbitos. Recientemente, se ha revelado que la futbolista habría cobrado una suma considerable por su participación en las Campanadas de TVE. Este hecho demuestra cómo el empoderamiento de las mujeres en el deporte ha evolucionado hacia un negocio lucrativo.