Durante las campanadas de Nochevieja, te colaron una campaña de publicidad cuando surgió una anécdota que no tardó en convertirse en tema de conversación. Sin embargo, la misteriosa desaparición del collar o diadema que lucía Cristina Pedroche sobre su cabeza no fue un simple accidente. En realidad, todo formaba parte de una ingeniosa estrategia publicitaria ideada por Estrella Galicia, la reconocida cervecera gallega perteneciente a Hijos de Rivera.
3La nueva forma de implicar a los presentadores en una campaña de publicidad
Después de las campanadas en Antena 3, se emitieron tres anuncios publicitarios que captaron la atención de los espectadores. El primero fue de Telefónica, quien celebraba su centenario con orgullo. A continuación, Repsol presentó su nueva propuesta, seguido por un inesperado anuncio de la reconocida cerveza Estrella Galicia, que dejó a más de uno perplejo.
En este particular spot, el cual tenía lugar en la animada ciudad de A Coruña, se podía apreciar la presencia del famoso personaje Berlín, protagonista del spin-off de La Casa de Papel, recién estrenado en la plataforma de streaming Netflix. Para sorpresa de todos, Berlín se encontraba huyendo de un edificio en la Puerta del Sol.