Las tortitas son perfectas para un rico y rápido desayuno pero, cuando de tortitas de avena se trata, se sube al máximo nivel. Además de tener un desayuno rápido, rico y saciante, tienes también un plato saludable con el cual no engordarás ni un gramo. Ideal, además, para intentar bajar los kilos de más que hayas cogido durante las Navidades.
Si te gusta este riquísimo desayuno, pero siempre te aguantas las ganas de disfrutarlo porque piensas mucho en sus calorías, quédate, conoce esta receta y anímate a prepararla. Verás como se convierte en tu favorita.
7Cómo cocinarlas para que queden perfectas
Cuando el aceite esté caliente, agrega una cucharada de masa a la sartén y cocina durante 1-2 minutos por lado, hasta que estén doradas. Hay un truco muy sencillo que te permitirá conocer en qué momento debes darles la vuelta.
Para saber en qué momento darle vuelta a las tortitas de avena, solo debes observar las burbujas que se forman en su superficie, y cuando veas que los pequeños hoyos que se forman no se cierran, estará perfecta para darle la vuelta.