Las tortitas son perfectas para un rico y rápido desayuno pero, cuando de tortitas de avena se trata, se sube al máximo nivel. Además de tener un desayuno rápido, rico y saciante, tienes también un plato saludable con el cual no engordarás ni un gramo. Ideal, además, para intentar bajar los kilos de más que hayas cogido durante las Navidades.
Si te gusta este riquísimo desayuno, pero siempre te aguantas las ganas de disfrutarlo porque piensas mucho en sus calorías, quédate, conoce esta receta y anímate a prepararla. Verás como se convierte en tu favorita.
6Prepara todo para la cocción de las tortitas de avena
Mientras la masa de las tortitas se reposa, prepara todo para su cocción. Para preparar la sartén para cocinar las tortitas, primero hay que asegurarse de que la sartén esté limpia y libre de aceite. Luego, es importante calentar la sartén a fuego medio-bajo antes de agregar un poco de mantequilla.
Si usas un poco de aceite, agrega una cucharada a la sartén antes de cocinar. Asegúrate de que la sartén no esté demasiado caliente para evitar que se quemen las tortitas.