Las tortitas son perfectas para un rico y rápido desayuno pero, cuando de tortitas de avena se trata, se sube al máximo nivel. Además de tener un desayuno rápido, rico y saciante, tienes también un plato saludable con el cual no engordarás ni un gramo. Ideal, además, para intentar bajar los kilos de más que hayas cogido durante las Navidades.
Si te gusta este riquísimo desayuno, pero siempre te aguantas las ganas de disfrutarlo porque piensas mucho en sus calorías, quédate, conoce esta receta y anímate a prepararla. Verás como se convierte en tu favorita.
2Ingredientes que necesitas para preparar tortitas de avena
Una de las cosas que te va a encantar de esta receta de tortitas de avena, es que para prepararlas necesitas muy pocos ingredientes. Además, lo requerido es económico y lo consigues en cualquier supermercado. Toma nota y no te pierdas detalle de su preparación.
Los ingredientes que necesitas son: 2 huevos frescos, 60 gramos de copos de avena o harina de avena, 5 gramos de levadura química o polvo Royal, 30 gramos de azúcar (puedes usar estevia ajustando en menor cantidad, puesto que endulza más), 1 pizca de sal, leche (solo un poco) y mantequilla para engrasar la sartén (puedes usar un poco de aceite de oliva suave).