Las fracturas de pene aumentan en Navidades y Nochevieja por este motivo

-

¿Sabías que las fracturas de pene aumentan durante la Navidad? La Navidad y la Nochevieja son dos épocas del año en las que se suele disfrutar de una mayor actividad sexual. Esto se debe a que las personas suelen estar más relajadas, tienen más tiempo libre y se sienten más excitadas. Sin embargo, este aumento de la actividad sexual también puede conllevar un aumento del riesgo de sufrir lesiones, como las fracturas de pene.

Durante la navidad, las personas se desinhiben, consumen bebidas alcohólicas y se vive un ambiente muy relajado que favorece el aumento de las relaciones sexuales; sin embargo, muchas veces se hacen estas prácticas en lugares poco convencionales como puestos de trabajo, en lugares públicos, lo que conlleva que no sean sitios apropiados ni cómodos lo que puede conllevar que se produzcan estas lesiones.  

8
¿Cuál es el tratamiento en las fracturas de pene?

Las fracturas de pene aumentan en Navidades y Nochevieja por este motivo

Una fractura de pene es una lesión grave que ocurre cuando se rompe la túnica albugínea, una capa gruesa que envuelve las estructuras del pene. Los síntomas incluyen un chasquido, dolor intenso, pérdida de la erección, inflamación, hematoma y deformidad del pene.

El tratamiento de la fractura de pene generalmente se realiza por medio de cirugía, que consiste en la reparación de los tejidos rotos. Esta cirugía debe realizarse en las próximas 6 horas luego de ocurrida la lesión; esto quiere decir que mientras más rápido se inicie la cirugía se obtendrán mejores resultados. Esto puede marcar la diferencia de una mejor recuperación y menor la posibilidad de secuelas, como disfunción eréctil o tortuosidad peneana.

  

Siguiente