Netflix sigue sumando despedidas a su contenido y en esta ocasión nos toca decirle adiós a una de las grandes películas del aclamado director Tim Burton. Si eres fan de sus historias fascinantes y quieres disfrutar de Big Fish (2003), te recomendamos hacerlo cuanto antes, ya que próximamente dejará la plataforma.
7Big Fish de Tim Burton es una verdadera joya
Esta emocionante historia nos sumerge en un mundo donde la realidad y la ficción se entrelazan, permitiéndonos explorar la complejidad de las relaciones familiares y el poder de las historias para transmitir enseñanzas y conectar emocionalmente. A través de la trama, William se embarca en un viaje de autodescubrimiento que lo lleva a comprender mejor a su padre y a valorar las lecciones valiosas que este le ha transmitido a través de sus relatos fantásticos.
Danny Elfman obtuvo una nominación al prestigioso premio Óscar gracias a su magnífica composición musical para la banda sonora de la película. Además, también ha sido reconocido con diversas nominaciones en los Globos de Oro y los BAFTA en categorías como mejor película, guión adaptado, director, comedia o musical. Esto demuestra el gran talento y la calidad de su trabajo en esta película.