En una emocionante final de gran Hermano VIP que mantuvo a los espectadores en vilo, Naomi, la exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’, se alzó como la indiscutible ganadora de la octava edición.
A pesar de sus dudas y la creencia de que sería eliminada en su enfrentamiento con Laura Bozzo en las semifinales, Naomi logró imponerse primero a Albert Infante y luego a Luitingo en la última fase del reality. La noticia no solo radica en su inesperada victoria, sino en la revelación de la cuantiosa suma de dinero que se ha embolsado como ganadora.
7Un apoyo incondicional
Sele de Triana elogió a Jessica Bueno como una persona encantadora que ha conquistado no solo a su hijo, sino también a él mismo. Desea lo mejor para la pareja y les ofrece su apoyo incondicional. «Si ellos llegan a un acuerdo y quieren empezar una relación por supuesto, nuestro apoyo lo van a tener hasta el final.
Yo como suegro soy un fenómeno, le hago de comer y lo que haga falta», añadió con una sonrisa, compartiendo la alegría que siente por el ilusionado Luitingo. «Él está muy ilusionado, él tiene sentimiento, la quiere mucho, primero como amiga y como cosa, después se verá su historia y llegarán a un entendimiento. Él va a luchar, por lo que yo veo, y ojalá lleguen a buen puerto», aseguró.