En una emocionante final de gran Hermano VIP que mantuvo a los espectadores en vilo, Naomi, la exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’, se alzó como la indiscutible ganadora de la octava edición.
A pesar de sus dudas y la creencia de que sería eliminada en su enfrentamiento con Laura Bozzo en las semifinales, Naomi logró imponerse primero a Albert Infante y luego a Luitingo en la última fase del reality. La noticia no solo radica en su inesperada victoria, sino en la revelación de la cuantiosa suma de dinero que se ha embolsado como ganadora.
1Naomi, la sorprendente ganadora de Gran Hermano VIP
Con un vestido largo de lentejuelas y la energía de Rocky Balboa, Naomi expresó su agradecimiento en el plató al recibir el inesperado apoyo que la llevó a la victoria en ‘GH VIP 8’.
Ingresó a la casa de Guadalix de la Sierra más tarde que sus compañeros, pero eso no fue un obstáculo para conquistar el corazón del público. «Quería deciros que muchísimas gracias, perdón por pensar que no había nadie entendiéndome, sois un montón, muchas gracias, necesitaba este impulso y lo voy a agradecer toda la vida», expresó emocionada.