Lasaña de kebab: sorprende a todos con un plato delicioso que pocos conocen

-

Si ya te sabes de memoria la receta con la tradicional boloñesa, la lasaña de kebab es una variante que te encantará, pues, combina la carne de kebab, un plato típico de la cocina turca, con las capas de pasta, teniendo como resultado un plato con un sabor único y exótico que seguro te encantará.

La lasaña es un plato tradicional italiano que se ha convertido en un clásico de la gastronomía internacional y que, definitivamente, nunca pasa de moda. Esta receta sencilla, que combina láminas de pasta con diferentes capas de carne, queso y salsa, resulta en un plato sabroso y satisfactorio, así que anímate a prepararla.

8
Hornear y disfrutar, pasos finales para degustar este delicioso plato

receta

Una vez que tengas la lasaña de kebab correctamente montada, llévala al horno precalentado durante 20 minutos. Durante este tiempo, los sabores se fusionarán de manera perfecta y el queso quedará perfectamente gratinado. 

Tal como ves, este es un plato sumamente sencillo de preparar, es saciante y su sabor es de otro mundo, te encantará. Una vez que retires la lasaña del horno, déjala reposar unos minutos y posteriormente sírvela. No olvides compartir en Instagram sus fotos y también la receta, seguramente te la copiaran. Estará supremamente deliciosa. ¡Que aproveche!

  

Siguiente