Lasaña de kebab: sorprende a todos con un plato delicioso que pocos conocen

-

Si ya te sabes de memoria la receta con la tradicional boloñesa, la lasaña de kebab es una variante que te encantará, pues, combina la carne de kebab, un plato típico de la cocina turca, con las capas de pasta, teniendo como resultado un plato con un sabor único y exótico que seguro te encantará.

La lasaña es un plato tradicional italiano que se ha convertido en un clásico de la gastronomía internacional y que, definitivamente, nunca pasa de moda. Esta receta sencilla, que combina láminas de pasta con diferentes capas de carne, queso y salsa, resulta en un plato sabroso y satisfactorio, así que anímate a prepararla.

7
Así se hace el montaje de la más deliciosa lasaña de kebab

receta

Armar la lasaña de kebab es lo más fácil del mundo, pues, se trata de un proceso muy similar al que llevas a cabo con cualquier otra lasaña. Comienza por colocar en la bandeja una base de tomate frito (puedes usar tomate frito comercial, o la opción más saludable, un rico tomate frito casero.

Una vez que colocas la base de tomate frito, distribuye las láminas de pasta previamente hervidas y escurridas. En el montaje, avanza con una capa de lonchas de queso, continúa con la carne de kebab y la salsa de yogur. Realiza otra capa siguiendo los mismos pasos y la lasaña de kebab estará lista para ir al horno.