Si ya te sabes de memoria la receta con la tradicional boloñesa, la lasaña de kebab es una variante que te encantará, pues, combina la carne de kebab, un plato típico de la cocina turca, con las capas de pasta, teniendo como resultado un plato con un sabor único y exótico que seguro te encantará.
La lasaña es un plato tradicional italiano que se ha convertido en un clásico de la gastronomía internacional y que, definitivamente, nunca pasa de moda. Esta receta sencilla, que combina láminas de pasta con diferentes capas de carne, queso y salsa, resulta en un plato sabroso y satisfactorio, así que anímate a prepararla.
5Cocina las láminas de pasta para esta rica lasaña de kebab
Una vez que tengas el horno encendido y la salsa de yogur lista, procede a cocinar las láminas de pasta para la preparación de esta exquisita lasaña de kebab. Llena una olla grande con agua y ponla a hervir; no olvides añadir una pizca de sal al agua.
Cuando el agua hierva, añade las láminas de lasaña y cocina estas durante unos 8-10 minutos, o hasta que estén al dente. Escurre las láminas y sécalas con un paño limpio o con papel absorbente.
Para evitar que las láminas se peguen durante la cocción, añade un chorrito de aceite de oliva al agua. Si las láminas son muy gruesas, es posible que necesiten más tiempo de cocción. Si las láminas están demasiado secas, pueden romperse durante la cocción. Para evitarlo, puedes humedecerlas con un poco de agua antes de cocinarlas.