Lasaña de kebab: sorprende a todos con un plato delicioso que pocos conocen

-

Si ya te sabes de memoria la receta con la tradicional boloñesa, la lasaña de kebab es una variante que te encantará, pues, combina la carne de kebab, un plato típico de la cocina turca, con las capas de pasta, teniendo como resultado un plato con un sabor único y exótico que seguro te encantará.

La lasaña es un plato tradicional italiano que se ha convertido en un clásico de la gastronomía internacional y que, definitivamente, nunca pasa de moda. Esta receta sencilla, que combina láminas de pasta con diferentes capas de carne, queso y salsa, resulta en un plato sabroso y satisfactorio, así que anímate a prepararla.

4
Precalienta el horno

Lasaña de kebab: Sorprende a todos con un plato que pocos conocen y que está delicioso

Se recomienda precalentar el horno a 180 o 200 grados centígrados antes de colocar la lasaña. Cuando el horno está precalentado, el calor se distribuye de manera uniforme por todo el espacio, lo que garantiza que la lasaña de kebab se cocine de manera uniforme, desde la parte superior hasta la inferior.

Si se coloca la lasaña en un horno frío, el calor se concentrará en la parte superior, lo que puede provocar que se queme antes de que la parte inferior esté completamente cocida.

Precalentando el horno, también conseguirás un mejor gratinado.