Si ya te sabes de memoria la receta con la tradicional boloñesa, la lasaña de kebab es una variante que te encantará, pues, combina la carne de kebab, un plato típico de la cocina turca, con las capas de pasta, teniendo como resultado un plato con un sabor único y exótico que seguro te encantará.
La lasaña es un plato tradicional italiano que se ha convertido en un clásico de la gastronomía internacional y que, definitivamente, nunca pasa de moda. Esta receta sencilla, que combina láminas de pasta con diferentes capas de carne, queso y salsa, resulta en un plato sabroso y satisfactorio, así que anímate a prepararla.
3Comienza preparando la salsa de yogur para tu lasaña de kebab
Preparar la salsa de yogur para esta rica lasaña de kebab es realmente muy sencillo. Comienza por pelar el pepino y córtalo en dados pequeños. Pon el pepino en un colador y presiona con una cuchara para eliminar el exceso de agua.
En un bol, mezcla el yogur, el pepino bien escurrido, el ajo, el aceite de oliva, el zumo de limón, el eneldo, sal y pimienta al gusto. Mezcla bien hasta que todos los ingredientes estén combinados.
Para un sabor más intenso, puedes rallar el pepino en lugar de cortarlo en dados; además, si no tienes eneldo, puedes sustituirlo por menta o perejil.