Si ya te sabes de memoria la receta con la tradicional boloñesa, la lasaña de kebab es una variante que te encantará, pues, combina la carne de kebab, un plato típico de la cocina turca, con las capas de pasta, teniendo como resultado un plato con un sabor único y exótico que seguro te encantará.
La lasaña es un plato tradicional italiano que se ha convertido en un clásico de la gastronomía internacional y que, definitivamente, nunca pasa de moda. Esta receta sencilla, que combina láminas de pasta con diferentes capas de carne, queso y salsa, resulta en un plato sabroso y satisfactorio, así que anímate a prepararla.
1Ingredientes que necesitas para preparar la más deliciosa lasaña de kebab
La lasaña de kebab es uno de esos platillos que te dejará sencillamente enamorado de su sabor, es económica, puedes conseguir los ingredientes fácilmente y, si sigues los pasos de la preparación, podrás hacerla sin complicaciones. Toma nota y no te pierdas ningún detalle.
Los ingredientes que vas a necesitar son: láminas de pasta específicas para lasaña, carne de kebab (la puedes conseguir fácilmente, envasada en el supermercado, tomate frito, queso cheddar, salsa de yogur, aceites, especias, sal y agua.