Estos Pokémon existen en la vida real en forma de animales muy raros

-

Los Pokémon son criaturas ficticias que han sido el centro de una de las franquicias de entretenimiento más populares del mundo. Desde su debut en 1996, los Pokémon han aparecido en videojuegos, anime, manga y juguetes, y han capturado los corazones de millones de personas en todo el mundo.

Sin embargo, ¿y si te dijera que los Pokémon existen en la vida real? Bueno, en cierto modo sí, ya que hay animales muy raros que comparten similitudes con algunos Pokémon. En este artículo, exploraremos algunos de estos animales y veremos cómo se comparan con sus contrapartes Pokémon.

7
El ajolote representado en Mudkip Pokémon

Estos Pokémon existen en la vida real en forma de animales muy raros

Mudkip es uno de los Pokémon que tiene un aspecto de anfibio, con una cola grande y aletas en las mejillas. Este Personaje se inspira en los ajolotes, unos animales endémicos de México que pertenecen a la familia de los anfibios. Los ajolotes tienen la capacidad de regenerar sus extremidades, órganos y tejidos, y pueden permanecer en estado larvario toda su vida. Además, tienen unos órganos sensoriales en la cabeza que les permiten detectar los cambios en el agua y el aire.