Estos Pokémon existen en la vida real en forma de animales muy raros

-

Los Pokémon son criaturas ficticias que han sido el centro de una de las franquicias de entretenimiento más populares del mundo. Desde su debut en 1996, los Pokémon han aparecido en videojuegos, anime, manga y juguetes, y han capturado los corazones de millones de personas en todo el mundo.

Sin embargo, ¿y si te dijera que los Pokémon existen en la vida real? Bueno, en cierto modo sí, ya que hay animales muy raros que comparten similitudes con algunos Pokémon. En este artículo, exploraremos algunos de estos animales y veremos cómo se comparan con sus contrapartes Pokémon.

1
Estos Pokémon existen en la vida real en forma de animales muy raros

Estos Pokémon existen en la vida real en forma de animales muy raros

Los Pokémon son unas criaturas fantásticas que han cautivado a millones de fans desde su aparición en 1996. Con más de 800 especies diferentes, los Pokémon presentan una gran variedad de formas, colores, habilidades y personalidades. Sin embargo, muchos de ellos no son tan imaginarios como podríamos pensar, sino que se basan en animales reales que existen o han existido en nuestro planeta. 

Algunos de estos animales son muy comunes y conocidos, como los perros, los gatos, los pájaros o los peces, pero otros son muy raros y sorprendentes, y solo los podemos encontrar en lugares remotos o en las profundidades del mar. En este artículo, vamos a ver algunos ejemplos de Pokémon que se inspiran en animales muy raros y que tienen un parecido más que sorprendente.

  

Atrás