Mercadona está en el ojo del huracán por causa de un producto que ha tenido mucha demanda y en realidad engaña a sus compradores. En los últimos años, el consumo de alimentos procesados ha aumentado considerablemente, y junto con ello, la preocupación de los consumidores por saber qué es exactamente lo que están ingiriendo. Uno de los supermercados más populares en Europa, Mercadona, ha estado bajo el escrutinio recientemente debido a la falta de transparencia en uno de sus productos más vendidos: la carne de kebab.
3¡Mercadona usando estrategias engañosas!
Mercadona, al ser uno de los supermercados más populares en toda Europa, tiene la responsabilidad de garantizar que los productos que ofrece sean seguros y cumplan con los estándares de calidad establecidos. Los resultados de este estudio independiente muestran que aún queda mucho por mejorar en cuanto a la transparencia y veracidad de la información proporcionada por la empresa.
El nutricionista y dietista Roberto Vidal ha vuelto a ser el centro de atención tras sus últimas declaraciones sobre un producto de Mercadona: la carne de kebab. Hace un año, sus comentarios en redes sobre el exceso de grasa y la presencia de piel en este producto llevaron a la cadena a retirarlo temporalmente para su mejora. Sin embargo, parece ser que Vidal no está satisfecho con las modificaciones realizadas hasta el momento, y ha decidido tomar medidas adicionales para comprobar la calidad nutricional de este artículo.