Usa este truco infalible para que no te salte el aceite al cocinar

-

¿Te gusta freír tus alimentos favoritos, pero te molesta que el aceite salte y te queme o ensucie la cocina? Usa este truco y evita este problema. El aceite caliente es un peligro en la cocina. Cuando se calienta a altas temperaturas, puede saltar y causar quemaduras. Esto es especialmente peligroso cuando se cocinan alimentos que liberan humedad, como los alimentos fritos.

Existen varias maneras de evitar salpicarte al cocinar. Una de las más comunes es utilizar una tapa para cubrir la sartén o la olla. Esto ayudará a atrapar el vapor y evitar que se acumule presión. Sin embargo, existe un truco infalible para que el aceite caliente no salte.

5
¿Cuánta sal se debe añadir para evitar que salte?

Usa este truco infalible para que no te salte el aceite al cocinar

La cantidad de sal que se debe añadir al aceite para evitar que salte depende de la cantidad de aceite que se esté utilizando. En general, se recomienda añadir una pizca de sal por cada taza.

Es importante tener en cuenta que la sal también puede afectar al sabor de los alimentos que se están cocinando. Por lo tanto, es fundamental añadir la sal con moderación.