Las felicitaciones de Navidad de las monarquías europeas este año son muy peculiares. Varios han escogido momentos históricos que han marcado su año, como la coronación de Carlos y Camila o la jura de la Constitución de la princesa Leonor; otros, como la princesa Marie-Chantal de Grecia, han optado por evocar recuerdos veraniegos en familia o por hacer alegatos contra la soledad, como en el caso de Mary de Dinamarca. Cada uno a su manera, así ha felicitado la Navidad la realeza europea
9Desde la casa real de Dinamarca
La Casa Real de Dinamarca muestra su espíritu festivo a través de su página web oficial, la cual presenta un emocionante calendario de Adviento interactivo que revela diversas actividades y eventos durante todo el mes. Sin embargo, la tradicional felicitación de la familia real aún no se ha compartido. Aunque, recientemente, una publicación en su cuenta oficial de Instagram ha generado un gran revuelo.
En dicho post, aparece únicamente Mary Donaldson en un entorno nevado, acompañada de un mensaje que aborda el sentimiento de soledad. «Si queremos prosperar, debemos apoyarnos mutuamente, y esto no solo se aplica al ámbito laboral y a los esfuerzos por combatir el aislamiento social. Esto es válido para todos nosotros. Los seres humanos necesitamos de otros seres humanos», expresó la princesa en su tradicional saludo navideño como presidenta de la fundación Mary Fonden.