Durante la conversación, Pablo Motos no dudó en revelar lo que suele regalar en Navidad. Sorprendentemente, confesó que no se trata de regalos lujosos ni ostentosos, sino más bien de detalles sencillos y significativos. Según el presentador, para él la Navidad no se trata de gastar grandes cantidades de dinero en regalos caros, sino de compartir momentos especiales y regalos que transmitan emociones.
1Lo que confesó Pablo Motos
Pablo Motos explicó que no suele personalizar cada regalo de acuerdo a la persona a la que va dirigido. Para él, es importante que cada regalo tenga un significado detrás y que refleje el cariño y la conexión que tiene con esa persona en particular, pero es muy malo para escoger un regalo, aunque entiende que no se trata de comprar el regalo más costoso y lujoso, sino de demostrar a través de un detalle cuidadosamente seleccionado que esa persona es importante y querida.
Además, el presentador compartió algunos de sus regalos más memorables. Uno de ellos fue un álbum de fotos personalizado, en el que recopiló los momentos más especiales que había vivido junto a esa persona. Para él, este tipo de regalos tienen un valor sentimental incalculable, ya que reflejan la dedicación y el tiempo que invierte en cada detalle.