En un giro sorprendente de los acontecimientos, el actor Jonathan Majors, conocido por su papel como Kang el Conquistador en Marvel (MCU), ha sido declarado culpable de agresión imprudente y acoso no penal después de un juicio de dos semanas en Nueva York.
Este lunes, un jurado emitió su veredicto en relación con un incidente ocurrido en marzo entre el actor y su expareja, la bailarina Grace Jabbari. La sentencia se espera para el próximo febrero, pero la noticia más impactante es que Marvel Studios ya ha tomado medidas drásticas y ha despedido a Majors de su papel como Kang en el MCU. ¿Quieres saber más sobre este escándalo? Sigue leyendo
7Los detalles del caso
El incidente que condujo a la condena de Jonathan Majors ocurrió el 25 de marzo, cuando llamó a los servicios de emergencia después de encontrar a su exnovia inconsciente en su apartamento. La policía lo detuvo poco después, pero Majors se declaró no culpable de todos los cargos.
Durante el juicio, Jabbari testificó que la agresión ocurrió en un coche privado después de que ella viera un mensaje en el teléfono de Majors que decía: «Oh, cómo me gustaría estar besándote». Ella intentó quitarle el teléfono, y en ese momento, él le retorció el brazo, rompiéndole el dedo y golpeándole la cabeza. Aunque una cámara de vigilancia capturó el momento en que la bailarina salió del vehículo, Majors la volvió a introducir en el coche.