En la cultura nipona, el orden es de suma importancia y cada objeto en el hogar, incluyendo los abrigos, tiene su lugar. Con este truco japonés que estamos por revelarte, podrás tener todo en perfecto orden durante la época invernal; temporada en la cual sabemos, es un poco más difícil mantener todo en su lugar.
Cuando hay frío, las chaquetas y abrigos terminan con frecuencia colgados, razón por la cual ocupan demasiado espacio. ¿Quieres descubrir cómo es posible ahorrar espacio y tener todo en orden en simples pasos? Entonces quédate a descubrirlo.
7Con plumas, capucha o cremallera, cada abrigo merece un cuidado especial antes de aplicar el truco japonés
Es necesario que tus abrigos estén limpios y secos antes de aplicar el truco japonés para guardarlos, pero, ¿Sabes cómo tratar durante el lavado a cada abrigo según sus características?
Si la chaqueta tiene relleno de plumas, es importante que la seques con cuidado para evitar que las plumas se apelmacen. Puedes colocar la chaqueta en una secadora a baja temperatura durante un corto periodo de tiempo, o bien colgarla en un tendedero en un lugar bien ventilado.
En caso de tener capucha, es importante lavarla por separado del resto de la prenda. Puedes lavarla a mano o a máquina, en un programa para prendas delicadas.
Si la chaqueta tiene cremalleras, es importante cerrarlas antes de lavarla. Esto ayudará a protegerlas de los daños.