En la cultura nipona, el orden es de suma importancia y cada objeto en el hogar, incluyendo los abrigos, tiene su lugar. Con este truco japonés que estamos por revelarte, podrás tener todo en perfecto orden durante la época invernal; temporada en la cual sabemos, es un poco más difícil mantener todo en su lugar.
Cuando hay frío, las chaquetas y abrigos terminan con frecuencia colgados, razón por la cual ocupan demasiado espacio. ¿Quieres descubrir cómo es posible ahorrar espacio y tener todo en orden en simples pasos? Entonces quédate a descubrirlo.
5Consejos para guardar los abrigos en invierno y mantenerlos como nuevos con este truco japonés
Para que los abrigos doblados se conserven en buen estado, es importante guardarlos en un lugar limpio y seco. También es recomendable sacarlos de vez en cuando para ventilarlos y evitar que se formen moho.
El invierno es una época de frío y nieve, pero también es una época en la que necesitamos guardar nuestros abrigos para la próxima temporada. Si queremos que nuestros abrigos se mantengan como nuevos, debemos guardarlos de forma adecuada.
- Limpia tus abrigos antes de guardarlos. Esto ayudará a eliminar cualquier suciedad o residuos que puedan dañarlos.
- Cierra todas las cremalleras y botones. Esto ayudará a mantener la forma de sus abrigos.
- Guarda tus abrigos en un lugar fresco y seco.
- Coloca tus abrigos en bolsas protectoras. Esto ayudará a protegerlos del polvo y los daños.
Los abrigos de plumas deben guardarse en bolsas de compresión. Esto ayudará a mantener la forma de las plumas y evitar que se apelmacen. Si tienes uno de piel, debes guardarlo en un lugar fresco y seco. Evita guardarlo en un lugar húmedo o expuesto a la luz solar directa. En caso de ser de lana, lo aconsejable es guardarlo en un lugar fresco y oscuro. Evita guardarlo en un lugar húmedo o expuesto a insectos.