Nunca hagas esto en un bar tras pagar: molestarás a los camareros

-

El trabajo de camarero es una profesión que requiere de mucha paciencia, amabilidad y dedicación. Los camareros son los responsables de atender a los clientes, tomarles su pedido, servirles la comida y la bebida, y asegurarse de que tengan una buena experiencia. Sin embargo, no todos los clientes son iguales, y hay algunos comportamientos que pueden resultar muy molestos para los camareros.

Los camareros son los encargados de atender a los clientes en bares, restaurantes y otros establecimientos similares y su trabajo es complejo por requerir de una gran atención al detalle, pero en ocasiones, no es del todo fácil cumplir con su trabajo, especialmente si haces algunas cosas. ¿Sabes cuáles son las acciones de los clientes que más les molestan?

9
¿Cómo ser un buen cliente y conseguir que los camareros te amen?

Nunca hagas esto en un bar tras pagar: molestarás a los camareros

Para ser un buen cliente, no debes esforzarte, los camareros solo piden que seas educado y respetuoso en el trato, sé comprensivo con las condiciones en las que trabaja el camarero, si tienes alguna duda, pregúntale al camarero.

Colabora en el orden de la mesa, evita tirar papeles al suelo, considera al resto de los clientes cumpliendo con las normas del establecimiento, deja una propina que generalmente está en el 10% de lo consumido, este sería el monto justo por el servicio prestado. Si ya comiste evita durar más tiempo ocupando la mesa y si el local está por cerrar evita hacer pedidos, con estos tips cuando vayas a un restaurante de seguro te ganarás el aprecio de esas personas que se esmeran por ofrecerte un buen servicio. 

  

Siguiente