Nunca hagas esto en un bar tras pagar: molestarás a los camareros

-

El trabajo de camarero es una profesión que requiere de mucha paciencia, amabilidad y dedicación. Los camareros son los responsables de atender a los clientes, tomarles su pedido, servirles la comida y la bebida, y asegurarse de que tengan una buena experiencia. Sin embargo, no todos los clientes son iguales, y hay algunos comportamientos que pueden resultar muy molestos para los camareros.

Los camareros son los encargados de atender a los clientes en bares, restaurantes y otros establecimientos similares y su trabajo es complejo por requerir de una gran atención al detalle, pero en ocasiones, no es del todo fácil cumplir con su trabajo, especialmente si haces algunas cosas. ¿Sabes cuáles son las acciones de los clientes que más les molestan?

6
La mala educación de los clientes dificulta el trabajo de los camareros

hosteleria

La mala educación es una de las cosas que más molesta a todos; sin embargo, los trabajadores que más deben lidiar con estas conductas son los camareros. En ocasiones los camareros se consiguen clientes que son groseros, maleducados o arrogantes que pueden hacer muy desagradable el trabajo.

Algunos clientes adoptan comportamientos que se consideran groseros, como llamar por apodos al camarero, hacer comentarios despectivos sobre el camarero o sobre su trabajo, tratar al camarero como a un inferior, incluso algunos llegan a gritar o hablar de forma grosera a los camareros.