Nunca hagas esto en un bar tras pagar: molestarás a los camareros

-

El trabajo de camarero es una profesión que requiere de mucha paciencia, amabilidad y dedicación. Los camareros son los responsables de atender a los clientes, tomarles su pedido, servirles la comida y la bebida, y asegurarse de que tengan una buena experiencia. Sin embargo, no todos los clientes son iguales, y hay algunos comportamientos que pueden resultar muy molestos para los camareros.

Los camareros son los encargados de atender a los clientes en bares, restaurantes y otros establecimientos similares y su trabajo es complejo por requerir de una gran atención al detalle, pero en ocasiones, no es del todo fácil cumplir con su trabajo, especialmente si haces algunas cosas. ¿Sabes cuáles son las acciones de los clientes que más les molestan?

4
Quejarse sin motivo

Nunca hagas esto en un bar tras pagar: molestarás a los camareros

Muchas veces los camareros tienen que lidiar con las quejas de los clientes, y a veces estas quejas son sin fundamento. Un ejemplo, un cliente puede quejarse de que la comida no tiene la presentación a la que está acostumbrado o que está fría, cuando en realidad está a la temperatura adecuada.

Las quejas sin fundamento pueden ser muy molestas para los camareros. Aunque el camarero sabe que no tienen motivos para la queja, debe saber gestionar para evitar que la queja pase a mayores y complacer al cliente, y tratar de solucionar el problema.