En la emisión de ‘Hermanos’ correspondiente al 19 de diciembre veremos que la vida de Afra hace que todos acudan al hospital llenos de preocupación. Como resultado de esta situación, Orhan y Sengul se ven en la necesidad de cancelar su esperada boda. Por su parte, Gonul se siente profundamente arrepentida por sus acciones y experimenta una culpabilidad tan abrumadora que su mente solo puede pensar en su hija.
3Finalmente, la boda en ‘Hermanos’ se ha celebrado
Orhan y Sengul acaban de darse el sí en el altar y comienzan una nueva etapa de sus vidas juntos como marido y mujer. Aunque deberían estar disfrutando de su tan esperada luna de miel, lamentablemente se ven obligados a trabajar durante este período. La realidad económica no les permite darse el lujo de tomarse ni un solo día libre.
La situación económica de Orhan y Sengul los ha llevado a tener que posponer sus planes de luna de miel y enfocarse en trabajar arduamente para poder seguir adelante en ‘Hermanos’. La pareja sabe que deben hacer sacrificios para mantener su estabilidad financiera y escaparse de la rutina laboral es un lujo al cual no pueden acceder en este momento.