El lujo y glamour que inspiran los hoteles caros, son razones suficientes para desear hospedarte en uno de ellos alguna vez en la vida. Lujo y comodidad se respira en cada lugar de estos, y, las habitaciones perfectamente equipadas, son una invitación a disfrutar del buen gusto.
Hay varios objetos que comúnmente son extraídos por parte de los huéspedes, como por ejemplo, los jabones o cremas corporales, pero ¿sabías que existe básicamente una fijación por objetos que deben permanecer en el hotel, pero que, sin embargo, son robados con frecuencia? Descubre cuáles son.
8Las medidas tomadas por algunos hoteles caros para evitar robos por parte de los huéspedes
Los hoteles caros suelen tomar una serie de medidas para evitar que los huéspedes se roben los objetos durante su estancia, como usar etiquetas de propiedad con los logotipos del hotel, las cuales colocan en los artículos más susceptibles de ser robados, como toallas, batas de baño, almohadas, etc.
Las cámaras de seguridad también se utilizan para monitorear las habitaciones de los huéspedes y las áreas públicas del hotel; y estas ayudan a identificar a los huéspedes que intentan robar artículos.
De igual forma, los hoteles caros suelen tener políticas estrictas sobre el robo; como por ejemplo, los huéspedes que sean sorprendidos robando artículos pueden ser expulsados del hotel y se les puede cobrar el valor de los artículos robados. ¿Conoces algún caso de alguien que haya extraído algún objeto?