El lujo y glamour que inspiran los hoteles caros, son razones suficientes para desear hospedarte en uno de ellos alguna vez en la vida. Lujo y comodidad se respira en cada lugar de estos, y, las habitaciones perfectamente equipadas, son una invitación a disfrutar del buen gusto.
Hay varios objetos que comúnmente son extraídos por parte de los huéspedes, como por ejemplo, los jabones o cremas corporales, pero ¿sabías que existe básicamente una fijación por objetos que deben permanecer en el hotel, pero que, sin embargo, son robados con frecuencia? Descubre cuáles son.
7Secadores, un objeto frecuentemente robado
Según un estudio realizado por la Asociación Internacional de Hoteles y Restaurantes (AH&LA), los secadores de pelo son el segundo objeto más robado en los hoteles, después de los artículos de tocador. El estudio encontró que los secadores de pelo son robados en aproximadamente el 15% de los hoteles caros.
Un secador de pelo puede caber fácilmente en una bolsa o maleta, lo que los hace fáciles de robar sin llamar la atención. Además, suelen ser una necesidad para muchas personas, quienes suelen llevárselos de los hoteles de lujo, incluidos los de España.