El lujo y glamour que inspiran los hoteles caros, son razones suficientes para desear hospedarte en uno de ellos alguna vez en la vida. Lujo y comodidad se respira en cada lugar de estos, y, las habitaciones perfectamente equipadas, son una invitación a disfrutar del buen gusto.
Hay varios objetos que comúnmente son extraídos por parte de los huéspedes, como por ejemplo, los jabones o cremas corporales, pero ¿sabías que existe básicamente una fijación por objetos que deben permanecer en el hotel, pero que, sin embargo, son robados con frecuencia? Descubre cuáles son.
6Almohadas, un artículo que también suelen robarse los huéspedes de los hoteles caros
Según una encuesta realizada por Passport-Photo Online, el 34,2% de las personas admite haber robado una almohada de un hotel al menos una vez en su vida. Las almohadas de alta calidad que ponen a disposición de los huéspedes en los hoteles caros, pueden costar cientos de euros, lo que las hace un objetivo atractivo para los ladrones.
Las almohadas de hotel suelen ser de alta calidad y están diseñadas para proporcionar un buen descanso. Los ladrones pueden llevarse las almohadas a casa para usarlas cada vez que así lo deseen. Los hoteles sufren pérdidas económicas importantes debido al robo de almohadas. Según la Asociación Hotelera de España, los hoteles españoles pierden anualmente alrededor de 10 millones de euros por el robo de almohadas.