De estrella del deporte mundial al jugador más macarra de la NBA: los mil y un líos y agresiones de Draymond Green

-

Draymond Green, un nombre que alguna vez resonó como una estrella destacada en el panorama deportivo mundial, ha experimentado una transformación sorprendente que lo ha llevado a ser catalogado como el jugador más polémico y controvertido de la NBA. Su ascenso meteórico en la liga se ha visto empañado por una serie de incidentes tumultuosos y agresiones que han dejado atónitos a fanáticos y expertos por igual. Atrás quedaron los días de gloria en la cancha, ahora eclipsados por los mil y un líos que han definido su reputación.

Green, conocido por su intensidad en el juego, ha llevado esa misma pasión a la vida fuera de la cancha, creando un enigma que va más allá de su habilidad atlética. Desde confrontaciones verbales hasta enfrentamientos físicos, su carrera ha tomado un giro inesperado, transformándolo de héroe deportivo a figura polarizante en la NBA.

7
Draymond Green ha acumulado más de 20 expulsiones a lo largo de su carrera

Draymond Green ha acumulado más de 20 expulsiones a lo largo de su carrera

En su extenso historial deportivo, Draymond Green ha acumulado más de 20 expulsiones a lo largo de su carrera profesional. Desde el 2013, cuando le dio un codazo a Blake Griffin y propinó una patada a Steven Adams, hasta el golpe en la ingle a LeBron James, los episodios de violencia han sido una constante en su juego.

Incluso, el incidente en el que pisó a Domantas Sabonis de los Sacramento Kings resultó en una suspensión de un juego, generando opiniones divididas.

Este patrón de comportamiento también se ha manifestado en acciones sorprendentes, como el golpe a Jordan Poole, su entonces compañero de equipo, durante un entrenamiento, agregando capítulos controvertidos a la trayectoria de Green.

Siguiente