Zara emite comunicado tras comparaciones polémicas de su campaña con el conflicto de Gaza

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Zara, una reconocida marca española de moda, ha emitido un comunicado oficial en respuesta a las comparaciones polémicas que se han establecido entre su última campaña publicitaria y el conflicto de Gaza. La gente ha expresado su descontento y ha generado un intenso debate en torno a estas similitudes, lo que ha llevado a especulaciones sobre la posible cancelación de la marca.

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Muchos se han mostrado reacios a seguir apoyando a la marca

Muchos se han mostrado reacios a seguir apoyando a la marca

Consideran que los verdaderos hipócritas son aquellos que se centran únicamente en el conflicto actual, olvidando a las personas que han estado muriendo durante años. En definitiva, existe una división de opiniones en Instagram respecto a la marca en cuestión y su relación con el conflicto en Gaza.Con un total de más de 89 mil aprobaciones y superando los 35 mil intercambios de opiniones, la publicación de Zara se ha convertido en un tema de conversación global. Provocando una intensa discusión, la marca se encuentra en peligro de ser excluida por sus consumidores.

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